2011-04-14

ALI PROJECT - Venetian rhapsody

VENETIAN RHAPSODY
aitai aenai
anata wo motome
watashi wa machijuu
hitori samayou KAANIBARU

dare yori hanayagu kamen tsuke
odori ni yowasare
kodomo no wa no naka e

GARASU ni anata no kage
utsusu you ni
hanabi ga matte
sora e tokete yuku

keshitai kesenai
kokoro no kizu wo
dakishime dakishime
hitori tabi ni deta no

aitai aenai
te wo nobashitemo
imasara anata ni
todoku mahou nado nai no ne

owaru koto no nai koi no yume
futari mita heya no
akari mo ima wa kie

anata no hitomi no naka
honoo no you ni
ikiteta watashi
mou ichido tomoshite

nakitai nakanai
namida ga afure
hitomi no kishibe ni
hoshi ga oborete yuku

aishite aishite
kokoro ga kuzure
toiki no BEERU de
subete wasuretara nemuritai

aishite aisarete
futari de kiita
ORUFE no utagoe ga
roji e to toozakaru

aitai aenai
anata wo motome
watashi wa machijuu
hitori samayou KAANIBARU
-------------------------------------------------------------------------------------
RAPSODIA VENECIANA
Quiero encontrarme contigo, no puedo encontrarme contigo
Te estoy buscando
Soy el centro de la ciudad
deambulando en el carnaval sola

Mas feliz que nadie, usando una mascara
soy encantada por el baile
dentro del anillo de un niño

Por favor proyecta tu sombra
sobre el cristal
mientras los fuegos artificiales bailan
y se disuelven en el cielo

Quiero olvidar pero no puedo olvidar
las heridas de mi corazón
Abrázame, abrázame
Te fuiste solo en aquel viaje

Quiero encontrarme contigo, no puedo encontrarme contigo
Incluso si estiro mis manos
no hay ninguna magia
en alcanzarte a esta hora tardía

Un sueño de amor sin final
La luz del cuarto que ambos miramos
desaparece ahora también

Dentro de tus ojos
como llamas
el yo que vivió
es iluminado otra vez

Quiero llorar, no puedo llorar
mis lagrimas se desbordaron
desde las orillas de mis ojos
Las estrellas se ahogaron

Te amo, te amo
mi corazón esta colapsando
en el velo de tu suspiro
Quiero dormir si puedo olvidarlo completamente

Te amo, me amas
Escuchamos
la voz cantante de Orfeo
yéndose a lo lejos en el callejón

Quiero encontrarme contigo, no puedo encontrarme contigo
Te estoy buscando
Soy el centro de la ciudad
deambulando en el carnaval sola


DATOS:
El carnaval de Venecia surge a partir de la tradición del año 1480-1700, en donde la nobleza se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo. Desde entonces las máscaras son el elemento más importante del carnaval.
Orfeo (en griego Ορφέυς) es un personaje de la mitología griega, hijo de Apolo y la musa Calíope. Hereda de ellos el don de la música y la poesía. Según los relatos, cuando tocaba su lira, los hombres se reunían para oírlo y hacer descansar su alma. Por ello enamoró a la bella Eurídice y logró dormir al terrible Cerbero, cuando bajó al inframundo a intentar resucitarla.

1 comentario: