2011-07-06

T.M.Revolution - Dokusai monopolize

Ah~el primer single de Takanori ><
-a decir, el titulo es algo....raro para el tipo de canción xD-
vale~vale




DOKUSAI MONOPOLIZE
aishiteru kara wagamama ni natteru
ganjigarame ni shibaritai YOUR HEART
kimi o doko ni mo tojikomechairarenai
kyou mo katte ni koi wa mawatteru
aitai yo kimi ni ima sugu
shigoto no tsugou shicchairu kedo
kimi no jiyuu mitomeru tabi ni
boku wa JIJI ni natteku ki ga suru

mainichi maiban denwa mo nandashi kyori o tsukuru keredo
hitorikiri hodo iki mo tsukanu koigokoro
yoru ni tsubusarete

aishiteru kara wagamama ni natteru
ganjigarame ni shibaritai YOUR HEART
kimi o doko ni mo tojikomechairarenai
kyou mo katte ni koi wa mawatteru

"anata nara wakattekureru"
sono hitogoto ni angai yowakute
hooru de nomi mo tsukiai goukon mo
ikitakya betsu ni ikebaiin janai?

chachi a shitto ga mata iochi tori dasaku miraresou de
tsutta sakana ni esa o ataetsuzuketeru mikaeri no oosa ni

aishiteru kara wagamama ni natteru
yosomi shinaide uketomete MY HEART
kimi wa dareka no mono nanka janai no ni
suki ni naru hodo ririshikute hontou

rikai aru you ni hikutsu ni waratteru
yasashii otoko anta dare ittai?

aishiteru kara wagamama iwasete yo
ganjigarame ni shibaritai YOUR HEART
boku no mono da to ienai no ga genjitsu
onna no tame ni koi wa mawatteru
-------------------------------------------------------------------------------------
DICTADURA - MONOPOLIO
Amarte me vuelve egoísta
y quiero atar firmemente tu corazón
Este te encierra, no puedo dejar que esto sea
Hoy la pasión esta girando egoisticamente a su manera
Quiero encontrarme contigo ahora,
pero las circunstancias en el trabajo te mantienen ocupada
Reconozco tu libertad aunque soy sobre protector
Pero me siento como si me estuviera convirtiendo en un hombre viejo

¿Que logra el hablar por teléfono todo el día y noche?
Esta perforando entre nosotros y separándonos
Me siento aplastado a la noche

Amarte me vuelve egoísta
y quiero atar firmemente tu corazón
Este te encierra, no puedo dejar que esto sea
Hoy la pasión esta girando egoisticamente a su manera

"Sabia que entenderías"
Aquellas palabras me hacen inesperadamente débil
si quieres tomar con otros hombres toda la noche,
¡Ve! ¿Parece que me importa?

La envidia barata esta tomando mi vida
continuo siguiendo a los otros peces en el mar

Amarte me vuelve egoísta
No me ignores, ¡acepta mi corazón!
Tu no eres la posesión de alguien,
pero tu eres mi favorita a amar, es verdad

Como si me conociera, se esta riendo mezquinamente
¿Quien es este hombre amable que esta contigo?

Amarte me vuelve egoísta
y quiero atar firmemente tu corazón
En realidad tu no puedes pertenecer a mi
Las mujeres son las que están a cargo del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario