2009-12-22

Kitade Nana - Fujiyuu na asa

Konnichiwa!
Al parecer tengo mas tiempo, cosa es que buena ya que asi puedo traducir mas canciones
Y hoy, a diferencia de otros dias, saque esta cancion de Kitade Nana-san. Pero no fue por sorteo, sino que decidi subirla (a pesar de que tenia pensado subir una de T.M.Revolution)
A decir verdad, esta letra, al verla de otro modo, es muy tetrica y triste (mas conmigo que tengo ese animo ><)

FUJIYUU NA ASA
Naki nagara
Umare ochita sono asa ni
Kamisama wa
Shi no inori wo sasageru

Yogore kitta sekai de
Ikiyuku mono ni
Yuruginai
Hikari no michi shirube wo

Shikkari sono te wo
Tsunaide ite yo ne
Janakya dokoka e
Icchau no

Watashi wa jiyuu de
Totte mo jiyuu de

Nakusumai to
Daiji ni shiteta omocha mo
Itsu no ma ni
KARAKUTA ni natteta

Ima ja mou aru no ka
Nai no kasae mo
Wakarazu ni
Sagasu ki mo nai kedo

Suterarenai mama
Dareka ni takushite
Janakya fue sugite
Shikatanai

Amari ni jiyuu de
Watashi wa fujiyuu

Shikkari sono te wo
Tsunaide ite yo ne
Janakya dokoka e
Icchau no

Watashi wa jiyuu de
Amari ni jiyuu de
Totte mo jiyuu
Na no ni fujiyuu
Watashi wa jiyuu de...

MAÑANA ATRAPADA (1)
Estaba llorando
como nací en este mundo esa mañana
Dios
ofreció una oración por mi muerte

En este mundo que se ha ensuciado
déle a la gente que vive en el
un constante
poste de luz

Estamos fuertemente
tomados de la mano
Si no lo hiciéramos, no estoy segura
de donde terminaríamos

Soy libre
Soy muy libre

Tan rápido como algo es perdido
incluso un juguete preciado
puede de pronto
convertirse en basura de nuevo

¿Queda algo por ahora?
Pero sin siquiera saber
si hay algo o no
no tengo ganas de mirar

Incapaz de tirar algo
lo confié a alguien
Si no lo hubiera hecho ellos se habrían acumulado
No pudo ser prevenido

No soy muy libre
No soy libre

Estamos fuertemente
tomados de la mano
Si no lo hiciéramos, no estoy segura
de donde terminaríamos

Soy libre
No soy muy libre
Soy muy libre
No soy libre
Soy libre

(1): tuve un pequeño problema cuando traduje el titulo, literalmente seria una mañana no libre, pero decidi ponerlo como "mañana atrapada" (o es que justo no encontre la palabra adecuada, muchas veces me pasa, pero esto de estar con cuatro idiomas hace que se me haga una mezcla muchas veces que no se imaginan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario