2010-08-14

Shimamiya Eiko - Flow

Konbanwa~
Disculpen la ausencia...estaba enferma -me estoy recuperando-
demo..ahora les dejo esta canción de Eiko-sama..y justo con el tema, me pase dos horas escuchando a Kotoko. Es tan claro que Kotoko fue alumna de Eiko-sama, no es por criticar a ninguna, pero su música es similar....No digo que esto sea algo bueno pero tampoco que sea algo malo..solo recalco eso...

FLOW
DIN DON DAN DON kane no ne KUROSU shite yuretara
TIKU TAKU TIKU TAKU ugokidasu kowareta tokei

KOKADURU DUDU tsugete iru yo ga aketeku yo to
Kaeritakunai tsuki ga nigawarai shita

Watashi ga anata wo yusaburi okoshitara
dakitsuite ite ne ochinai you ni

Saa Tonde yukou, tonde yukou, oikaze ga fuite kita yo
Nagare ni nore, nagare ni nore Flow

Donna yami mo, donna yami mo hikari ga atte shiru mono sa
Umaku iku yo kitto

Twinkle Twinkle Little Star wasurete ita dake sa
Anata mo kagayaku ichibanboshi sa

Don't Disturb Akecha dame da to kokoro tozashite mo
kokoro wo NOKKU shiteru no wa hontou no jibun

Watashi wa sugu soba de te wo nobashiteru kara
nigirikaeshite ne tsuyoi chikara de

Saa Hoshii dake, hoshii dake te ni ireru koto ga dekiru yo
Nagare ni nore, nagare ni nore Flow

Donna yume demo, donna yume demo maboroshi nanka janai n da
Umaku iku yo kitto

Tonde yukou, tonde yukou, oikaze ga fuite kita yo
Nagare ni nore, nagare ni nore Flow

Donna yami mo, donna yami mo hikari ga atte shiru mono sa
Umaku iku yo, umaku iku yo kitto

-------------------------------------------------------------------------------------

FLUYE
Din Don Din Don, suena la campana, si la cruzas y haces que se balancee
Tic Tac Tic Tac, comienza a moverse el reloj estropeado

Cocadru du du, se anuncia que la noche está acabando
La luna no quería regresar, y sonrío amargamente

Si llego a remecerte,
atrápame en tus brazos y no me dejes caer, ¿vale?

Vamos Volemos, volemos, un viento favorable ha comenzado a soplar
Sigue la corriente, sigue la corriente, fluye

En toda oscuridad, en toda oscuridad hay luz y tú lo sabes
Seguro todo irá bien

Es sólo que olvide cómo era "Estrellita dónde estás"
Tú también eres la primera estrella de la noche

No molestar Aunque cierres tu corazón pidiendo que no lo abran
el que toca la puerta de tu corazón es tu verdadero yo

Estoy muy cerca tuyo, extendiendo mi mano, así que
agárrala muy fuerte, ¿vale?

Vamos, sólo con desearlo, sólo con desearlo puedes obtenerlo
Sigue la corriente, sigue la corriente, fluye

Ningún sueño, ningún sueño es una ilusión
Seguro todo irá bien

Vamos Volemos, volemos, un viento favorable ha comenzado a soplar
Sigue la corriente, sigue la corriente, fluye

En toda oscuridad, en toda oscuridad hay luz y tú lo sabes
Seguro todo irá bien, todo irá bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario