2010-10-15

Alice Nine - Yami no chiru sakura

Konnichiwa~

Acaso la muerte dentro del resplandor de la vida brilla aun mas que ella?
Esta relación de opuestos...


YAMI NO CHIRU SAKURA
Sakura maichiru kisetsu ni
Kunou kara nige dashita hanashi, aa
Koe wo koroshi owari matsu
Daremo boku wo mite kurenakute

Daremo kare mo hitei shita, kyozetsu shita

Yume de mita "kore kara" to
Nijinde kakenai tegami
Yami dake ga yasashikute tsurakute
Hitomi wo tsumutteta

Atari no keshiki ni mi wo hisome
Najimu iro wa mitsukaranakute
Semete yoru no yami ni dake
Kakurete kiete shimaou to

Te wo kaketa

Daremo kare mo hitei shita, kyozetsu shita

Shuumaku no kane ga naru
Hakanai yume kara sameta
Sayounara itoshii hito
Haru kaze ga boku wo yurashiteta

Sakura ga susurinaku koro...
-------------------------------------------------------------------------------------
LAS FLORES DEL CEREZO DISPERSÁNDOSE EN LA OSCURIDAD
Cuando las flores del cerezo se agitan
escape de mi sufrimiento, aa
Mato mi voz y espero por el final
Nadie me mirara

Todos me negaron, todos me rechazaron

El "futuro" que he soñado
y la carta de mi visión es demasiado confusa para escribir
solo la soledad es amable y dolorosa
cierro mis ojos

Me escondo en el escenario que me rodea
incapaz de encontrar un color para combinarme
Al menos en la oscuridad
me esconderé y desapareceré

Hice mi jugada(1)

Todos me negaron, todos me rechazaron

La campana final se dobla
Me desperté de un sueño fugaz
Adiós mis amados
me balancee en el viento de primavera

Cuando las flores del cerezo lloran...

(1): movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario