2011-05-08

ALI PROJECT - Shoujo kizoku

Shoujo kizoku también es el nombre de la linea de Arika-hime-sama
><




SHOUJO KIZOKU
NAITOMEA no tochuu
Mabuta ga aita
Hadaka no mune shinzou no ue
Akai chou ga habataite ita

Ima mo chikarou no hitsugi ni nemuru
Haruka sosen ichizoku-tachi no
Ou ni masaru kedakaki chi ga
Watashi no oku de sakende iru

Mezame yo mezame yo aristocrat
Tsudoe yo tsudoe yo majesty

Itan wo hajikidasu shakai ni
Honto no bi wa umarenai
Fuhai osen teizoku no tami ni
Ten wa batsu wo ataeru

BURANDO kurui no mama haha-tachi wa
Kane ni mono wo iwase
Yayako kawaiya
Munou kyoushi ni takushi

Rojou kamawazu
Karamari atta
Inu no you na otoko to onna
Ai mo KUZU ni narisagaru
Haji wo shiranu YATSU wa houmure

Idake yo idake yo eichi naru
Hikari wo hikari wo kokoro ni

Kono chijou ni bi ga kiereba
Ikirarenai watashi-tachi
Hokori kouki junketsu no warera
Seisai no tsurugi wo motsu

Kono me wo kegasu mono wa kese
Watashi wo mamoru koe ga hibiku

Mezame yo mezame yo aristocrat
Tadae yo tadae yo majesty

Migi ni narae no DEMOKURASHII ni
Yume no mirai wa kizukenai
Giman kyoshoku rouretsu no tami ni
Ten wa haruka sakete

Furase yo furase yo kagayaku
Hikari wo hikari wo kono mi ni

Kono chijou ni bi ga kiereba
Ikirarenai watashi-tachi
Hokori kouki junketsu no warera
Seisai no tsurugi kazasu
-------------------------------------------------------------------------------------
ARISTOCRACIA DE LA CHICA
Durante una pesadilla
mis ojos se abrieron
sobre mi pecho desnudo, encima el corazón
una mariposa roja estaba aleteando sus alas

Durmiendo en los ataúdes clandestinos
los ancestros lejanos de nuestro clan
su majestuosa sangre real
grita desde mi interior

Despierta, despierta aristócrata
Reúne, reúne majestad

En una sociedad que rechaza la irregularidad
una belleza verdadera no puede nacer
Para lo civiles de la putrefacción, infección y clase baja
el cielo impone castigo

Madres locas por marcas
usan el dinero para todo
Nuestros hijos tan lindos
en las manos de maestros incultos

No importa la publicidad
envuelta entre nosotras
Hombres y mujeres como perros
incluso el amor cae en la basura
Aquellos sin humildad serán llorados por su muerte

Abraza, abraza lo que todo lo sabe
La luz, la luz en el alma

Si la belleza desaparece de esta tierra
no podemos vivir
nosotros quienes somos orgullosos, nobles y de sangre pura
sostenemos la espada del juicio

Destruye todo lo que deshonra estos ojos
La voz que me protege hace eco

Despierta, despierta aristócrata
Invoca, invoca majestad

Con democracia, imitándonos,
un futuro similar a un sueño no puede ser construido
Por la tierra de las mentiras, vanidad e insultos
el cielo se divide

Deja que caiga, deja que caiga el brillo
luz, luz al cuerpo

Si la belleza desaparece de esta tierra
no podemos vivir
nosotros quienes somos orgullosos, nobles y de sangre pura
empuñamos la espada del juicio

2 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por la traducción de esta genial canción. La letra me encantó, más no así la canción como es cantada; me gustaría que Arika la reeditara y le diera un toque más acorde al sentido o al carácter de la letra.
    Muchas gracias de nuevo por todo tu trabajo.
    I:S:

    ResponderEliminar
  2. Hola,oye me gustaría hacer videos con algunas de tus traducciones, me dejarias usarlas???

    ResponderEliminar