2011-05-01

Alice Nine - Q

Ah~esta fue una de las primeras canciones que escuche de ellos nee
><


Q
I don't know myself
I'm fed up,You're fed up with me
Can't you hear my voice?
like a crying baby,I'm calling you

nagai tameiki no hate ni
nokosareta gimonfu wa mou kesenakute

nani wo mite waratte, nani wo mite naku no ka
tou ni wasureta sa
tobikau jouhou mo ataerareru kotoba, hoshiku wa nai

I don't know myself
I'm fed up,You're fed up with me
Can't you hear my voice?
saa kite kure
nagaku, amai rensa no naka de bokutachi wa ima musubareteita DNA

kono me de uketomeru subete
machigai janai, hitsuzen dato wa ienai

nani wo shinjiru no ka, nani wo aisuru no ka
dou demo ii sa
boku wa koko ni atte, iki wo shite ikiteru
sore ja dame kai?

ima, idenshi wo narase

I don't know myself
I'm fed up,You're fed up with me
Can't you hear my voice?
saa kite kure
nagaku, amai rensa no naka de bokutachi wa ima musubareteita DNA
-------------------------------------------------------------------------------------
P -PREGUNTA-
No me conozco a mi mismo
Estoy harto, estas harta de mi
¿No puedes escuchar mi voz?
Como un bebe llorando, te estoy llamando

Al final del largo suspiro,
la marca de la pregunta dejada atrás aun no desaparece

¿Que veo que me hace reír? ¿Que veo que me hace llorar?
Lo he olvidado hace mucho tiempo
La noticia que se esta esparciendo, las palabras que me han dado, no las quiero

No me conozco a mi mismo
Estoy harto, estas harta de mi
¿No puedes escuchar mi voz?
Ven escuchalo
En la larga, dulce cadena, estamos unidos por el ADN

Todo lo que estos ojos han atrapado
no es un error, inevitablemente, no puedo decirlo

¿En que creo? ¿Que amo?
Es de poca importancia
Existo aquí, respirando y viviendo
¿Es incorrecto?

Ah, la genética suena

No me conozco a mi mismo
Estoy harto, estas harta de mi
¿No puedes escuchar mi voz?
Ven escuchalo
En la larga, dulce cadena, estamos unidos por el ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario