2011-02-01

ALI PROJECT - King knight

Un padrillo es un caballo semental~


KING KNIGHT
haruka na tooi mukashi
kono te wa tsubasa de naku
futatsu no tsurugi de

kusa ikire no shitone de
bokura wa kemono no you ni
iki o koroshiteta

ima kodoku to kyomu no naka de
sawagi tagiru chi o ika ni shiyou
hontou no tsuyosa hoshii to negaeba
michibikareru no ka

iza ikan kacchuu no hagane wo terikaeshi
tsuwamonodo mo ga yume no ato o
kokoro o ooi tsukusu tate wo tori harae yo
mienai kokkyou wa sugu soko ni

jigoku no soko kara koe ga kikoete mo
madamada yoake wa tookarou

fure enu hoshi no kuzu
kibou no kagayaki wa
hitoyo ni kiedo mo

towa naru ashita wa izuko
shunkan setsuna no toki
tsunagi eigou o

doko ni ifu mo ikei mo naku
ikiru sora shisa o nanto shiyou
shin no yasashisa anitsu no yu®kikago ni
sodachi wa shinai

iza kake yo shikkoku no arauma inanaite
ooshiki kuni no matsueitachi
hari megurasareta takaki saku o tobi koe yo
mada minu sekai wa hateshinai

ten no kanata kara uta ga furisosogu
kami no onkei o sono sei ni

iza ikan kacchuu no hagane o terikaeshi
mono no futachi ga tadorishi michi
sono omomi fuuji komeru kusabi wo hazuseyo
nukaru ashiato mo kawaku darou

iza kakeyo shikkoku no arauma inanaite
uruwashiki kuni no senkushatachi
owarinaki tatakai ni toujiru onmi e to
makoto no tamashi yadoru made

mou hitori no jibun ga boku no koe kakeru
koko kara subete ga hajimaru
-------------------------------------------------------------------------------------
REY CABALLERO
En el pasado remoto
estas manos no eran alas
sino un par de espadas

Sobre una cama de césped en el calor del verano
nosotros respiramos silenciosamente
como bestias

Ahora en la soledad y el vacío
¿que hago con mi sangre hirviente?
Si anhelo por fuerza verdadera
¿seré llevada a ella?

Mientras mi armadura de acero refleja, voy
siguiendo el sueño de los soldados
Elimina el escudo que cubre el corazón
La esquina que no puede ser vista esta aquí

Incluso si escuchas una voz desde las profundidades del infierno
"El amanecer esta aun lejos, muy lejos"

Aunque el polvo de estrellas es intocable
y el único al que quiero
desaparecerá esta noche

Busco por el mañana eterno
es un momento fugaz en el tiempo
conectado a través de la eternidad

No hay sobrecogimiento ni reverencia
¿que hago con el vacío de la vida?
La verdadera amabilidad no es criada
en la cuna de los celos

Ataca mientras los padrillos negros relinchan con valentía
Ustedes, los descendientes de esa heroica nación
Saltando la gran valla que nos rodea
El mundo que debemos ver es ilimitado

Las canciones se vierten desde mas allá de los cielos
recibe mi bendición

Mientras mi armadura de acero refleja, voy
persiguiendo el camino de los guerreros
Suelta el lazo que atrapa aquellos pensamientos
Las huellas de pies en el barro nunca se secaran

Ataca mientras los padrillos negros relinchan con valentía
Ustedes, los antepasados de aquella agradecida nación
siendo lanzado a batallas interminables,
hasta que tu alma sea poseída por el alma de la verdad

Otro yo me llama a mi misma diciendo:
"Todo comienza aquí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario