2011-02-06

ALI PROJECT - Pastel pure

OP de Maria-sama ga miteru (y no se si de la segunda temporada también)
La cuestión, no he visto el anime, esta canción....la he escuchado al menos 3 veces, y no me gusta pero..vale, es Ali project en la época shiro Alice..-
No, esperen, no lo justifico con eso, ya que me encanta la época shiro Alice...
es simplemente una canción que no me gusta..y punto ¬¬

Ara~
Katakura Mikiya-sama hizo los soundtracks para las dos primeras temporadas

PASTEL PURE
asamoya no naka tsuduku shiroi michi
tori no saezuri aisatsu kawashi nagara
toki ni kumo ga tamekomete hizashi kagerou tomo
sesuji nobashite aruku watashi ha shitteru kara
omoi kumo no ue ha aoi sora

yuugure no kane ga hibiku namikimichi
te to te tsunai de koubashii hi ga fureru yo
yoru no tobari ga oitsuite hiru no yume wo nomu
sekasanai de toki yo watashi ha shinjiteiru
kurai yozora dakara hikaru hoshi

michikusa wo shite yukou hora hana ga saiteiru
tachidomari miageru aoi sora
sesuji nobashite aruku watashi ha shitteru kara
watashitachi mimamoru aoi sora
-------------------------------------------------------------------------------------
PASTEL PURO
Un camino blanco continua a través de la neblina de la mañana
mientras los pájaros cantan intercambiando saludos
A veces la nube estaría baja junto con la neblina de la luz del sol
Caminando con mi espalda recta porque se que
por encima de las nubes pesadas esta el cielo azul

Un camino bordeado de arboles suena con las campanas de la noche
Tomándonos de las manos
corremos por el día que comienza
El velo de la noche esta alcanzando, tragando el sueño de la tarde
pero ve a casa sin prisas, creo que
las estrellas brillan por el cielo oscuro nocturno

Demos un paseo mientras vamos, mira, las flores están floreciendo
y detente a mirar el cielo azul
Caminando con nuestras espaldas rectas porque se que
el cielo azul nos esta protegiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario