2011-02-06

Nira Etsuko - Genyou no chou

Siento que me trolearon con el final de Umineko no naku koro ni
(Twilight of the golden witch)
Realmente, no se que final creer -los dos (o 4) me espantan-..el misterio de esta novela quedo..quedo...
Y si "without love cannot be seen", con el final de Battler y Beatrice quería mandar al infierno esta frase T.T
-y sigo en depresión-


La cuestión:
1-Ryuukishi07 es un TROLL, pero aun así, ha hecho una historia fantástica que...aun quedan muchas cosas para analizar del EP8 -pero vale, es un TROLL-
2-Espero que cuando hagan el anime (Umineko no naku koro ni Chiru) -mas vale que lo hagan-, mejoren el final (de alguna forma T.T)
3-¿Vale esperar Umineko no naku koro ni Rei? xD
Bern (era Bern, no?) dijo que nos volveríamos a ver en otro -no naku koro ni
-pero yo no quiero ver a Bern, yo quiero a mi Battler- T.T



GENYOU NO CHOU
Amaoto sekasu you ni futatabi maku ga agaru
Utagai no koro wa meguri tamesareru sadame to

Hikari matou chou-tachi ga ima temaneku
Sekai wa yagate deguchi o tozashi
Aa ai o mayowasete

Arashi ga nuritsubushita todokanu himei kazoe
Kanashimi no rasen tadori tomosareta ketsui yo

Hikari yureru chou-tachi wa mata kurutta
Sekai no tobira akete izanau
Aa ai mo mayowase
Urei nokosareta kotoba dake tada kizande
Kawashita chikai hatenaki inori
Aa mune ni nemurasete

Hikari matou chou-tachi ga yobu gensou
Sekai wa koware yoru e to kakushi
Aa ai ga mienai
Umi ni hibiku ano koe-tachi o nee kaeshite
Hakanaki kiseki ikuoku no yume
Aa nosete maiodore
-------------------------------------------------------------------------------------
LAS MARIPOSAS BRILLANTES
Como si estuviera apurando el sonido de la lluvia, las cortinas se vuelven a levantar
El tiempo de sospecha viene con el destino de ser analizado

Las mariposas cubiertas de luz ahora te llaman con señas
El mundo cerrara la salida dentro de poco
Ah, lanzando el amor a la perdida

Oh, la determinación iluminada, cuenta los gritos que no te alcanzaron,
que la tormenta pinto, y sigue la espiral de tristeza

Las mariposas parpadeando en la luz enloquecieron otra vez
La puerta del mundo se abre y te invita
ah, el amor esta extraviado
Solo graba las palabras dejadas atrás por la angustia
y deja que los juramentos intercambiados y las oraciones interminables
ah, duerman en tu pecho

Las mariposas cubiertas de luz convocan ilusiones
El mundo se rompe y se esconde en la noche
Ah, el amor es invisible
Hey, devuelve aquellas voces que hacen eco en el mar
Levanta los milagros fugaces y los millones de sueños
ah, y baila

No hay comentarios:

Publicar un comentario