2010-01-15

Kitade Nana - 13 Nichi no kinyoubi

Konnichiwa!
Ne, pues..apenas tengo tiempo...lo unico que he hecho es entrar y subir entrada..he visto que tengo mas seguidores..me gustaria ver sus blogs..lo hare apenas encuentre un momento, gomenasai
En fin..dejo esta cancion de Kitade Nana, que me encanta...lastima esa parte de "song for me"...no me entra mucho que digamos esa frase en la cancion...

13 NICHI NO KINYOUBI
Erabareshi
Kodomotachi
Warui yume
Mitsu no aji
Mitsume ai
Sorasenai
Haritsuke no kei mitai

Doko e mo
Itcha dame yo to
Kugi wo sasarete iru no ni
Doa wo ake hanatare

Aa, kuru wa
Dareka kuru
Saa nigete
Iki mo taedae ni
Hashiri hashitte

Kono uta ga
Kikoetara
Saa nigete
Yaru ka
Yarareru ka da wa

Song for me...
Song for me...

Yomigaeru
Kioku no chi
Kake meguru
Kono inochi
Junjun ni zankoku ni
Tsuzuku no wa
Mayoimichi

Nozonda wake ja
Nai no ni
Iyagaru sube mo motenai
Ikita mama toraware

Kizuguchi ga
Ieru koro
Ano niji wa
Kesshite modoranai
Dakara tooku e

Kono uta ga
Kikoetara
Saa nigete
Yaru ka
Yarareru ka da wa

Song for me...
Song for me...

Aa, kuru wa
Dareka kuru
Saa nigete
Iki mo taedae ni
Hashiri hashitte

Kono uta ga
Kikoetara
Saa nigete
Yaru ka
Yarareru ka da wa

Song for me...
Song for me...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES 13
Elegidos
Niños
Pesadillas
El gusto de la miel
Observándose a cada uno
Incapaces de mirar hacia otro lado
como un crucifico

Mandados
a no ir a ningún lugar
Clavados en un lugar
mientras la puerta es lanzada abierta

Ah, aquí viene
alguien viene
vamos corre
Intentando recobrar el aliento
Corriendo y corriendo

Si escuchas
esta canción
corre
Es matar
o morir

Canción para mi…
Canción para mi…

Esta volviendo
la sangre de las memorias
corriendo por mis venas
Esta vida
dócil y cruel
El camino perdido
continua

No es
algo que quería
pero no tengo ninguna forma de odiarlo
Un cautivo viviente

Cuando las heridas
sanen
aquel arco iris
nunca regresara
entonces vete muy lejos

Si escuchas
esta canción
Corre
es matar
o morir

Canción para mi…
Canción para mi…

Ah, aquí viene
alguien viene
Corre
Intentando recobrar el aliento
Corriendo y corriendo

Si escuchas
esta canción
corre
Es matar
o morir

Canción para mi….
Canción para mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario