2010-01-02

Abingdon Boys School - Desert Rose

I am a criminal

Konnichiwa!
Ne, ¿saben que?
Me he dado cuenta de algo, cuando una (watashi wa onna no ko desu) esta deprimida, hasta las cosas mas lindas se ven grises..Me paso esto con esta cancion que dejare hoy
Pues, es de una de mis bandas favoritas (claro, solo por Takanori-sama pero bueno) Abingdon Boys School, si no los escuchan, deberian hacerlo..han hecho el primer opening de D Gray man (innocent sorrow), el primer opening de Darker than BLACK (howling), uno de los endings de Soul eater (gomen ne, no he visto la serie,strength), el opening de Sengoku basara (JAP), el opening de esta serie, ¿como se llamaba? Tokyo magnitude (Kimi no uta), el ending de Darker than BLACK ryuusei no gemini (From dusk till dawn)..tambien han hecho muchas para juegos y para la pelicula de Death note...

DESERT ROSE
Concrete surrounding...
With a single breath
They are freezing my heat
From the scar, I'm suffering
'Cause I'm leaving you, being
Punished for my sin

No one lives forever (forever more)
I can't stay anymore

I'm a criminal
Falling out of love
Just wanted to know
If you really need me;

I'm a criminal
Without a doubt
You've got to show
If you really need me
You're my desert rose...

No lights are coming in...
But it's not the light
Nor the wind I'm missing
Wanna hold you in my arms
But I'm leaving you, put out of my misery

No one cries forever (forever more)
You can't stay anymore (hear my calling)

I'm a criminal
Falling out of love
I wonder how
We ended up like this?

I'm a criminal
Always on the run
I know I was wrong
Let me love you again
You're my desert rose!

I'm a criminal
Falling out of love
Just wanted to know
If you really need me;

I'm a criminal
Without a doubt
You've got to show
If you really need me

I'm a criminal
Falling out of love
I wonder how
We ended up like this?

I'm a criminal
Always on the run
I know I was wrong
Let me love you again
You're my desert rose!

I'm a criminal

I'm a criminal
Falling out of love
Just wanted to know
If you really need me
You're my desert rose

ROSA DEL DESIERTO
Alrededores concretos…
Con una sola respiración
Desde la cicatriz, estoy sufriendo
porque estoy dejándote, siendo
castigada por mi pecado

Nadie vive para siempre (por siempre mas)
No me puedo quedar más

Soy un criminal
Desenamorándome
Solo quería saber
si realmente me necesitabas

Soy un criminal
sin ninguna duda
Tú tienes que mostrar
si realmente me necesitas
Tú eres mi rosa del desierto…

Ninguna luz entra…
pero no es la luz
ni el viento lo que extraño
Quiero abrazarte
pero te estoy dejando, sacando mi miseria

Nadie llora por siempre (por siempre mas)
Tú no puedes quedarte mas (escucha mi llamado)

Soy un criminal
desenamorándome
Me pregunto como
terminamos así

Soy un criminal
siempre escapando
Se que estaba mal
déjame amarte otra vez
¡Tú eres mi rosa del desierto!

Soy un criminal
desenamorándome
Solo quería saber
si realmente me necesitas

Soy un criminal
Sin ninguna duda
Tienes que mostrar
Si realmente me necesitas

Soy un criminal
desenamorándome
Me pregunto como
terminamos así

Soy un criminal
siempre escapando
Se que estaba mal
Déjame amarte otra vez
Tú eres mi rosa del desierto

Soy un criminal

Soy un criminal
desenamorándome
Solo quería saber
si realmente me necesitas
Tú eres mi rosa del desierto


Conclusion: hermosa cancion, el ingles de Takanori cada dia esta mejor, pero..soy una criminal!
ok....

No hay comentarios:

Publicar un comentario