2010-01-04

Kitade Nana - Tsukihana


Konnichiwa!!

Ne..a pocas horas del cumpleaños de Miku, ojala que la pase super..Pero bueh, aqui les dejo la cancion de Kitade Nana-san, op de Jigoku Shoujo Mitsuganae


TSUKIHANA
Yami to asobu hoshi-tachi e
Ai o utai yakitsukushite

Batsu o tomoshi hinagiku no
Yume ni yorisou tsume no ato

Kuchibiru kara kuchibiru e to tsutai
Sono nukumori wa doko e?
Tadoritsuku ate wa nai no ni

Anata de nakucha mitasenai
Watashi ja nakya yurusenakatta
Dakara watashi wa kono ashi de
Tachiagarete zottoshitan da

Kaigoroshi nara sukuwareru
Demo migoto ni kagi wa hazurete
Watashi wa maru de
Torikago o hoshite iru kurutta kotori

Uso o idaita hana

Sameta yubi de misukashite
Furete dakedo yogosanaide

Furikaeru to hitohira no
Hane ga kogetsuku ibaramichi

Maboroshi nara maboroshi o aishite
Asu de sae suterareru
Osoreru riyuu o oshiete

Anata ga nakucha ikirarezu
Kuchiru yoru o oikaketa no wa
Watashi o subete sono ude e
Ubai agete hoshikatta kara

Kedo seijaku ni tsutsumareru
Kisokuteki na iyashii kodou
Fuzaketa heya de
Tenbatsu o kazoete iru mimi o fusaide

Anata de nakucha mitasenai
Watashi ja nakya yurusenakatta
Dakara watashi wa kono ashi de
Tachiagarete zottoshitan da

Kaigoroshi nara sukuwareru
Demo migoto ni kagi wa hazurete
Watashi wa maru de
Torikago o hoshite iru kurutta kotori

Uso o idaita hana

FLOR LUNAR O FLOR DE LA LUNA
Para las estrellas que jugaron con la oscuridad
Yo cante sobre el amor y me queme completamente

Iluminando el castigo
cicatrices de las garras se acercan al sueño de la margarita

Pasado de boca a boca
¿A dónde va el calor?
Aun si este no tiene ningún lugar a donde ir

Si no estoy contigo, no puedo ser satisfecha
No podría ser capaz de perdonarte si no fuera yo
Entonces, me pare sobre mis pies
y temblé

Si me mantengo contigo hasta la muerte, entonces seré salvada
Pero tan esplendido, estoy liberada
y soy como
un pequeño pájaro loco que quiere la jaula

Las flores abrazaron mentiras

Toca y ve a través de mi con dedos fríos
pero no me ensucies

Si miro hacia atrás, estoy en una ruta de espinas
que una sola pluma se quemo sobre

Si es una ilusión, entonces amare la ilusión
y puedo aun tirarla mañana
dame una razón para temerle

Si tú no estuvieras, entonces no seria capaz de vivir
Perseguí a la noche moribunda
porque quise dejarte que tomaras
todo lo mío en tus brazos

Pero estoy rodeada por el silencio
en el cuarto ruidoso
Mis regulados y bajos latidos de corazón
están contando los castigos del cielo, yo tape mis oídos

Si no estoy contigo, no puedo ser satisfecha
No podría ser capaz de perdonarte si no fuera yo
Entonces, me pare sobre mis pies
y temblé

Si me mantengo contigo hasta la muerte, entonces seré salvada
Pero tan esplendido, estoy liberada
y soy como
un pequeño pájaro loco que quiere la jaula

Las flores abrazaron mentiras


Un poco mas de información sobre la Tsukihana

A simple vista no es muy bonita que digamos, pero vaya sorpresa que se trae cuando florece. ¡Es hermosa! La planta consiste de un corto tronco delgado, de ahi nacen entre 5 o 6 ramas que terminan siendo hojas gruesas y delgadas, largas y otras cortas, a su vez otras hojas nacen de esas hojas. Al acercarse la fase de luna llena, comienzan aparecer brotes de las hojas, con los días y la luna llena pronto aparecer, nacen de los brotes una especie de flor delgada, larga y rojiza en forma de campana, aparentemente marchita, pero en realidad está próximo a florecer. La flor es de color blanco, de tamaño más grande que la palma de la mano de un hombre adulto, de pétalos delicados y suaves.
Llegado el momento esperado, la luna llena está y un dulce aroma comienza a percibirse por toda la casa, es una exquisita fragancia que indica que ya ha florecido.
He podido comprobar que esta planta florece 2 veces al año y sólo en luna llena. Como “lo bueno dura poco”, pues la parte triste de esto es que luego de florecer toda la noche y hasta la primeras horas de la mañana, esta bella flor se marchita. De ahí su nombre, Tsuki de luna (ya que solo florece con la luna muy pocas veces y luego desaparece con el alba)
La imagen que pueden ver al principio es una Tsukihana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario