2011-03-27

ALI PROJECT - Ange noir no saigi

DATO IMPORTANTE (sumamente)
"El sonido de mi reloj desaparece a las 3 de la madrugada" hace referencia LITERAL a: "Las tres de la mañana es la hora contraria de las tres de la tarde. La diferencia entre las dos es que las tres de la mañana es la hora del diablo que en su afán de imitar a Dios en todo, hizo suya la hora contraria a la muerte de Jesús de Nazaret, las tres de la tarde."

Con eso~se puede entender la letra de esta canción -que no me lo esperaba para nada- o.O





ANGE NOIR NO SAIGI
Tokei no oto ga kieru gozen sanji
Sukitootta tobira ni utsuru kage
Temaneki ni sasowarete

Hana wo moyasu kaori museru (hodo ni)youni amaku
Tadayou naka de kagi wo aketeshimau
Zawameki no koe no uzu

Koyoi wa kin no bishu
Saa omeshi asobase
Kurenai hada wo some

DOA no soto wa KARUNABARU
Mishiranu hitobito ga odoruno
Dare mo watashi ni kamawanai de
Tenshi no mamade ikiteitai

Anata no kao sae wasureteshimattawa
Sakazuki no naka shizundeyuku namida wa
Sukoshizutsu uso no aji

Konoyo wa jyaaku no jya 
Makarete madowasare
Soredemo aishitai

Mi mo kokoro mo yudaneru
Yamiyo no tobari no namima ni
Kuroi bara no hana wo daite
Tenshi no mamade iki taeru

Koyoiwa gin no ame
Aa atsui ya no you
Owari no nai saigi

DOA no soto wa KARUNABARU
Mishiranu hitobito ga odoruno
Dare mo watashi ni kamawanai de
Tenshi no mamade ikiteitai

Mi mo kokoro mo yudaneru
Yamiyo no tobari no namima ni
Kuroi bara no hana wo daite
Tenshi no mamade iki taeru
-------------------------------------------------------------------------------------
ÁNGEL NEGRO DE SOSPECHA
El sonido de mi reloj desaparece a las 3 de la madrugada
Tu sombra es reflejada en la ventana transparente
desea ser llamada

La flor en llamas libera una esencia, dulce como si fuera estrangulada
mientras estoy flotando, abro la llave
El remolino de voces es ruidoso

La noche es un bien dorado
Ven, las convocaciones son capaces de jugar
ellas tiñen la piel carmesí

Fuera de la puerta, hay un carnaval
Las personas no reconocidas bailan
Todos, no me importa
quiero vivir como un ángel

He olvidado incluso tu cara
mis lagrimas caen en la taza
poco a poco, el sabor de las mentiras

Este mundo es una serpiente malvada
me envuelve, me confunde
pero igual quiero amar

Te he confiado mi cuerpo y corazón
en las olas de aquella cortina de la noche oscura
Me envuelvo con una rosa negra
mientras espiro como un ángel

La noche es una lluvia plateada
Ah, como una flecha caliente
La sospecha nunca termina

Fuera de la puerta, hay un carnaval
Las personas no reconocidas bailan
Todos, no me importa
quiero vivir como un ángel

Te he confiado mi cuerpo y corazón
en las olas de aquella cortina de la noche oscura
Me envuelvo con una rosa negra
mientras espiro como un ángel






DATOS:

Dorado: se le asocia con el sol, la abundancia (riquezas) y el poder. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos.

Rosa negra: tiene un significado profundo, amor desde la palabra rosa y tristeza desde el negro, simboliza el mas profundo amor por lo que es (una gran alegría y muchas veces tristezas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario