2011-03-05

T.M.Revolution - Meteor

Adoro este PV
y se lo mostre a una amiga -que no escucha musica japonesa- y tambien le gusto xD



METEOR
Furetetemo tsumetai yubisaki
Kooritsuita tsuki ni terasarete

Hibiwareta kokoro ga
Moetsukiru yoru wo daku kedo

Isshun no kanata de kirameita omoi ga
Ai nara maboroshi ni shite misete

Hanatsu hikari sora ni ochiru
Nozomu dake no netsu wo sasagete

Shiniyuku hoshi no unda honou ga
Saiki no yume ni yakarete iru yo

Furitsumoru tsumi wa yasashisa ni
Toge wa hohoemi ni kaete yukeru nara

Chiru magiwa no hana no
Todokanai sakebi ni mo nita

Inori no hakanasa ga motomeru setsunasa ga
Futari ni deatta jidai wo yurasu

Nageki hikari nami ni nomare
Itami no naka kimi wa mezamete

Kizu tsukenagara dekiru kizuna ga
Kodoku wo ima egakihajimeru

Sosogu seimei kizamu hane de
Kimi yo douka boku wo douka tsutsunde

Hikari wa mata sora ni ochiru
Nozomu dake no netsu wo sasagete

Kuzureochi yuku ayamachi no hate
Saiki no yume wo mitsuzuketeru yo
-------------------------------------------------------------------------------------
METEORITO
Mis yemas están frías por el roce
iluminado por la luna congelada

Aunque mi corazón roto
se agarra a la noche como se quema

Si ese sentimiento que brillo por un momento en la distancia
es amor, entonces hazlo un sueño

La luz que irradia cae del cielo
dándome todo el calor que yo podría desear

Las llamas que han aparecido en las moribundas estrellas
queman con los sueños de la próxima generación

Si puedo cambiar los pecados que llueven en ternura
y las espinas en sonrisas

Esto se pareció a los sonidos no escuchados de las flores
en el borde de perder sus pétalos

La brevedad de desear, el dolor del anhelo
sacude el momento en el que nos encontramos

Tragado en una ola de dolor y luz
en medio del dolor, tu despiertas

El lazo que pudo ser formado por lastimarnos
ahora comienza a pintar mi soledad

Cortando a través de la vida que cae hacia abajo con mis alas
por favor, por favor sostenme

La luz cae del cielo nuevamente
dándome todo el calor que yo podría desear

Al final de los errores derrumbados
estoy encontrando los sueños de la próxima generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario