2010-09-21

Kitade Nana - Dark snow angel

Pues..sinceramente con el titulo...Nana y su ingles es como una tortura a veces (ya que a veces no puedo descifrar que es lo que quiso decir)
Nana es una de las cantantes que no tendría que utilizar tanto ingles en sus letras, ya que ellas sin el hablar bien de ellas mismas, y tiene demasiado talento..pero bueno...se hace lo que se puede (hablo ingles minna, así que, hablo con cierto conocimiento)


DARK SNOW ANGEL
Tasuke dashite
Me wo samasashite
Koko kara dashite
Iiwake wa mou yoshite
Hitorikiri ni shinaide

Karakawanaide
Wakattenai wa
Yoku kangaete
Waratterareru no wa
Ima no uchi dake
Ato ni wa hikenai

"Kimi no tame ni" da nante
Sonna yume wo minaide
Ai shiteru nara baby
Soba ni iru hazu

Borokire wo matotte
Amamizu wo nondemo
Watashi wo mamoritai no nara

Kuchiura awase no
Dark snow angel
Douka watashi ni
Amai doku ringo wo
Kudasai na

Tasuke dashite
Me wo samashite
Koko kara dashite
Iiwake wa mou yoshite
Hitorikiri ni shinaide

Karakawanaide
Wakattenai wa
Yoku kangaete
Waratterareru no wa
Ima no uchi dake
Ato dewa osoi no

Kore wa odoshi ja nai no
Shumi no warui joudan
Dattara yokatta wa ne
Zannen dakedo

Shinjitsu ka dou ka nante
Itai kurai shitteru
Anata jishin wo norou no ne...

Ringo wo musaboru
Dark snow angel
Dareka watashi ni
Kegarenaki kuchizuke
Shihai shite

Tasuke dashite
Me wo samashite
Koko kara dashite
Iiwake wa mou yoshite
Hitorikiri ni shinaide

Karakawanaide
Wakattenai wa
Yoku kangaete
Waratterareru no wa
Ima no uchi dake
Ato dewa osoi no
-------------------------------------------------------------------------------------
OSCURO NIEVE ÁNGEL
Sálvame
Haz que me despierte
Sácame de aquí
Basta con las excusas
No me dejes sola

No te burles de mi
Tu no entiendes
Reflexiona
Tu no te estarás riendo
Dentro de poco-lo suficiente
No hay vuelta atrás

"Lo hago por ti"
es nada mas que un sueño
Si me amas, cariño
te quedaras conmigo

Si quieres protegerme
aun si eso significara usar harapos viejos
y beber agua de lluvia

Estamos en esta mentira juntos
Oscuro nieve ángel
por favor
dame
una manzana dulce envenenada

Sálvame
Haz que me despierte
Sácame de aquí
Basta con las excusas
No me dejes sola

No te burles de mi
Tu no entiendes
Reflexiona
Tu no te estarás riendo
Dentro de poco-lo suficiente
Sera muy tarde entonces

Esto no es una amenaza
si solo fuera
una broma sin gusto
pero demasiado mala

Tu estas dolorosamente consciente
de que si esto es la verdad o no
entonces maldicete a ti mismo

Codiciando una manzana
Oscuro nieve ángel
Alguien
controleme
con un beso puro

Sálvame
Haz que me despierte
Sácame de aquí
Basta con las excusas
No me dejes sola

No te burles de mi
Tu no entiendes
Reflexiona
Tu no te estarás riendo
Dentro de poco-lo suficiente
Sera muy tarde entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario