2010-09-21

Abingdon Boys School - Nephilim

Konnichiwa~

Hoy traigo Nephilim de Abingdon Boys School (amo ese PV, es el que mas me gusta)...huh..me gusta el tema, y hay mucha informacion sobre esto ><

Los Nephilim (en hebreo "los caídos"), o Nefilim, son (dentro de la Biblia, de textos judíos y cristianos) un pueblo de gigantes o titanes. Aunque también se los relaciona con extraterrestres, debido a un mito sobre ellos, de que habría habido un invasión extraterrestre en la antigüedad.
Los Nephilim serian los hijos de: los "hijos de Dios" y las "hijas del hombre". Para los arameos, el término Nephila se refirió específicamente a la constelación de Orion, y así los Nefilim serían descendientes medio divinos de esta constelación.

Según la Biblia, los Nefilim aparecen como la causa del aumento de la maldad de la humanidad.

Similarmente se trata según otras versiones, de la descendencia de los ángeles caídos y las hijas de Cain ( o de la tierra).Los Nefilim podrían estar relacionados con el "fin del mundo" (esto ya es opinión mía.

Teniendo en cuenta este ultimo párrafo, podría decir que este fragmento de la canción:
"Mis alas desparraman mis deseos
hacia este mundo destruido, a un cielo lleno de oraciones"
se refiere a el, un mundo en el final y el llanto de las personas, las alas del Nephilim (que es hijo de ángel caído)

NEPHILIM
Hanatareta tsubasa ga negai wo makichirashite
Konoyo no hate otoshita inori no sora e to

Sono hitomi ni utsusu no wa kaketa tsuki no rasen
Nazoru yubi ga tadoritsuku basho wo sagashiteru
Dakiau tabi yojireru hada to binetsu wo
Musaboru you ni mata mune wo shimetsukeru

Hanatareta tsubasa ga negai wo makichirashite
Konoyo no hate otoshita inori no sora e to

Yoru no fuchi ni saku hana wo mimi e oshiatete
Hibiku machi no zawameki ni toiki wo kasaneta
Ima mo nijimu ano hi hagureta kioku ga
Kareta hazu no itami wo kizu ni kaeta

Karisome no tsubasa de habataku inochi no hi wa
Aragau tsumi wo sashite omoi wa kimi e to

Chinurareta tsubasa wa mai agari kaze ni nari
Ikusen ni kudakareta chikai wo sora e to

Karisome no tsubasa de habataku inochi no hi wa
Aragau tsumi wo sashite omoi wa kimi e to
-------------------------------------------------------------------------------------
NEFILIM
Mis alas liberadas desparraman mis deseos
hacia este mundo destruido, a un cielo lleno de oraciones

La espiral de la luna rota es reflejada en estos ojos
Mi dedo calcado lucha por encontrar el lugar
Abrazando este viaje, mi piel se retuerce en fiebre
como un profundo deseo, mi pecho se tensa nuevamente

Mis alas desparraman mis deseos
hacia este mundo destruido, a un cielo lleno de oraciones

En al abismo de la noche, una flor florecida presiona mis oídos
mis suspiros se acumulan en los ruidos de la ciudad
Incluso ahora aquel día es borroso y esta perdido en mi memoria
Esto debe de haberse acabado, el dolor fue reemplazado por una cicatriz

Con mis alas temporales aleteo hacia la luz de la vida
En contra de mi castigo, dirijo mis sentimientos hacia ti

Mis alas empapadas en sangre se elevan y se transforman en el viento
Un millón de deseos chocan y vuelan hacia el cielo

Con mis alas temporales aleteo hacia la luz de la vida
En contra de mi castigo, dirijo mis sentimientos hacia ti

1 comentario: