2010-09-07

Alice Nine - Jewels

Amo la voz de Shou en esta canción (amo a Shou)
Bah..lo amo en todas las canciones, pero... aquí se ve una gran evolución, ne?

JEWELS
Kimi no kureta haru no hibi wa
Kaori wa sono mama de mawaru yo
Ienai kotoba wo oite

Shizuka ni yasashiku yorisoi
Futari dake no houseki wo miteta
Kokoro wa doushite itande
Nakushita mono bakari hoshigaru?

Ai shikata mo shirazu ni tada kimi wo kizu tsuke
Dore dake no imi wo boku wa naseru darou

Kimi no soba de kimi no soba de
Uta wo utawasete kurenai ka
Yozora no gosenfu no ue
Hikari sae mo oto de sae mo
Kimi ni todoku you na ki ga shite
Kioku wo kanadete yuku yo

Ano toki ienai kotoba wa
Doko e itte kaetta no darou
Dokoka de waratte kuretara
Sore de ii to omoeru ima wa

Kono haruka na daichi ni okizari ni shita kotoba
Te wo hiki, yuku yo iki wo kirashi asu e

Hitomi tojite kimi no kureta
Spade no piasu wo nigitta
Kono mama yami ni ochite yuku
Hikari sae mo oto de sae mo
Kimi ni todoku you na ki ga shite
Kioku wo kanaderu towa ni

Kimi no soba de kimi no soba de
Uta wo utawasete kurenai ka
Yozora no gosenfu no ue
Hikari sae mo oto de sae mo
Kimi ni todoku you na ki ga shite
Kioku wo kanadete yuku yo

Hikari wa maru de houseki no you ni
Ikue no omoi wo utsushita
Kimi no kureta haru no hibi wa
Ima mo boku no mune de kagayaku sore ga kimi to no akashi

-------------------------------------------------------------------------------------

JOYAS
La esencia de aquellos dias de primavera que me diste
aun perdura
dejando atras las palabras que no pude decir

Silenciosamente, amablemente, nos abrazamos
mirando las joyas que eran nuestras solamente
¿Porque mi corazon duele y anhela por cosas que he perdido?

Sin saber como amar solo te lastimo
¿Cuanto significado le puedo dar?

A tu lado, a tu lado
¿No me dejaras cantarte?
En la marca del cielo nocturno
siento como si incluso la luz, incluso el sonido
te alcanzaran
Tocare mis memorias

Aquellas palabras que no pude decir
¿A donde han regresado?
Si estas en algun lugar sonriendo
eso esta bien para mi, soy capaz de pensarlo ahora

Las palabras dejadas atras en esta tierra distante
Tomare tu mano e iremos, sin aliento, hacia el mañana

Cerre mis ojos y tome
el aro en forma de espada que me diste
Estoy cayendo en la oscuridad
siento como si incluso la luz, incluso el sonido
te alcanzaran
Tocare mis memorias por siempre

A tu lado, a tu lado
¿No me dejaras cantarte?
En la marca del cielo nocturno
siento como si incluso la luz, incluso el sonido
te alcanzaran
Tocare mis memorias

La noche es como las joyas
reflejando las muchas memorias
Los días de primavera que me diste
brillan en mi corazón, ellos son la prueba de tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario