2010-07-30

Kuribayashi Minami - Tsubasa wa pleasure line

Pues...me olvide de decir...en estos días he estado algo rara en msn....es que estar enferma pierde xD

Kami-sama, Chrono crusade...nunca en mi vida llore tanto, lean el manga si quieren un final un poco mas alegre
Igual lloraran como yo con ambos finales..pero bueno

TSUBASA WA PLEASURE LINE
ichiban kirei na sora wo tobou yo
tashika na mirai he Try!

negai wa hitomi no naka kagayaite afureru egao
nagare ni tsubasa wo azukete ima wa furikaerazu ni

meguri aeta kiseki wa Pleasure Line
yakusoku shite yo ne

ichiban kirei na sora he tobou yo
nando taorete mo Try
kizutsuki nagara tsukamu ashita
yasashiku tsuyoku kataru kimi wo wasurenai itsumo

kokoro wo nurashita ame hitoshi zuku hikari ni tokete
itami ni furueru tsubasa mo chiisa na ai wo mamoru no

wasurenai de sekai wa Pleasure Line
kesshite kowaku nai

mihatenu sora wo futari de tobou yo
te wo hanasanai de "FLY!"
samayoi nagara motomeru yume
asayake no matsu hoka de kimi wo atsuku dakishimete

omoidaseba hoho ni kaze wa fuite
watashitachi no mae ni michishirube oite kureru

mihatenu sora wo futari de tobou yo
te wo hanasanai de "FLY!"
samayoi nagara motomeru yume
asayake no matsu hoka de kimi to

ichiban kirei na sora wo tobou yo
tashika na mirai he to
kizutsuki nagara tsukameba ii
yasashiku tsuyoku kataru kimi wa asayake ni FLY AWAY

-------------------------------------------------------------------------------------

LAS ALAS SON LA LINEA DEL PLACER
Volemos en el mas hermoso de los cielos
¡Esto es ciertamente un intento para el futuro!

Tu oración brilla dentro de tus ojos, esta desborda tu sonrisa
Nosotros confiamos nuestras alas a la corriente, no hay vuelta atrás ahora

El milagro de encontrarnos por casualidad es nuestra linea de placer
Prometimos eso, ¿no?

Volemos en el mas hermosos cielo
¡Lo intentaremos sin importar cuantas veces caigamos!
Agarrando el mañana mientras nos lastimamos
Nunca te olvidare diciéndome tan amable y sólidamente

La luz disuelve la lluvia empapando mi corazón, gota por gota
Estoy protegiendo este pequeño amor con alas temblando en dolor

No olvides que este mundo es nuestra linea del placer
Nunca estaré asustada

Volemos juntos en el cielo infinito
¡Vuela sin soltar mis manos!
Deambulando mientras buscando nuestro sueño
Te abrazare apasionadamente en la montaña mientras
esperamos por el brillo de la mañana

Mientras recuerdo, el viento vuela contra mis mejillas
en el poste ante nosotros

Volemos juntos en el cielo infinito
¡Vuela sin soltar mis manos!
Deambulando mientras buscando nuestro sueño
Contigo en la montaña mientras esperamos por el brillo de la mañana

Volemos en el cielo mas hermoso
¡Esto es ciertamente un intento para el futuro!
Esta bien lastimarnos si lo atrapamos
Tu me dices amable y sólidamente y volamos lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario