2010-12-16

Itou Kanako - Fake me

Aah..gracias a Umineko no naku koro ni conoci a Kanako-san (por Escape), de ahi comencé a descargar su música (luego vi Chaos;Head, School days)
en fin...La amo pro haber hecho todas estas canciones a Chaos;Head...realmente, letra y música espectacular...

En cuanto al titulo, puede que se refiera a un falso yo, una duplicación..o puede que en lugar de referirse a un adjetivo sea un verbo, la acción de copiar a una persona (y crear otra realidad)


FAKE ME
Uchuu no hate no koto shitteru yo
Soko wa garasubari no ikidomari
Garasu no mukougawa soko ni mieru keshiki wa
Me o tojiteru toki ni mieru mono to onaji

Tatakitsuzukeru shin no rizumu ga midarehajimeta nara
Yowaki na koe wa nigeba o ushinai mata kono basho ni kaeru dake
Iki toshi ikeru subete no mono ga taida na zatsunen ni
Umore yuku nara jibun no sonzai mo keseru kana?

Boku-tachi no baiorizumu ga moshi tokubetsu na mono nara
Kioku no peten mo uragiri no yume mo ri ni kanau you ni tsunagaru
Nee, moshi mo tokidoki miseru kimi no ano egao sae mo
Haribote no you ni kuzurete yuku nara mutsuu ni Time goes on
Everything sono me Logical dare no me?
Hajimatta purei

“Ima” ga doko ni aru ka shitteru yo
Honto wa “ima” nante sonzaisezu
“Ima” to yonda toki ni sore wa “kako” ni naru kara
Donna bamen sae mo zero ni hitoshii mono

Ikue ni mo naru kaisou sekai kinkou o yabutte
Umiotosareta hizumi no shoumei tsubasa sae mo motanu akuma
Hoshi no narabi ga unmei naraba somukiyou mo nakute
Genjitsuteki na ishiki to iu zankoku na parusu

Boku-tachi ni furisosogu no wa ame no you ni yasashii no ni
Nukumori no giwaku azamuki no kotoba kakushinteki na kousou
Nee, “kodoku” no imi no naka ni sabishisa o mitsukerarezu
Tojikometa shikou kanmi na yokubou subenaku Time goes on
Everything sono me Logical dare no me?
Hajimatta geemu

Boku-tachi no baiorizumu ga moshi tokubetsu na mono nara
Kioku no peten mo uragiri no yume mo ri ni kanau you ni tsunagaru
Nee, moshi mo tokidoki miseru kimi no ano egao sae mo
Haribote no you ni kuzurete yuku nara mutsuu ni Time goes on
Everything sono me Logical dare no me?
Hajimatta purei
-------------------------------------------------------------------------------------
FALSO YO*
Conozco los finales de este universo
Hay un callejón sin salida invisible
en el otro lado del cristal, la escena visible allí
es la misma que la cosa visible cuando cierro mis ojos

Si el ritmo de tu corazón que sigue palpitando comenzara a estropearse
Tu débil voz pierde su refugio y solo vuelve a este lugar otra vez
Si todas y cada una de las cosas vivas son enterradas en pensamientos insignificantes
¿entonces tu puedes borrar tu propia existencia también?

Si nuestro biorritmo es algo especial
entonces los engaños de las memorias y los sueños de traición están conectados con razón
Hey, si incluso aquella sonrisa tuya que muestras a veces
se esta deshaciendo como papel mache, entonces sin dolor, el tiempo pasa
Todo, aquellos ojos, lógico, ¿de quienes son?
El juego ha comenzado

Se donde "ahora" esta
la verdad es que "ahora" no existe
porque para el momento llamado "ahora", se vuelve "pasado"
En cualquier situación es algo igual a zero

Desconcertando el balance del mundo extremadamente jerárquico
es la prueba de la distorsión que nació, un diablo que ni siquiera tiene alas
Si la alineación de las estrellas es el destino, entonces ni siquiera intento desobedecerlo
Y hay un pulso cruel conocido como conciencia practica

Lo que cae sobre nosotros, aunque son gentiles como la lluvia
son la sospecha del calor, palabras falsas e ideas innovadoras
Hey, incapaz de encontrar soledad dentro del significado de soledad
Mi pensamiento es cerrado, mi deseo es dulce, e impotentemente, el tiempo pasa
Todo, aquellos ojos, lógico, ¿de quienes son?
El juego ha comenzado

Si nuestro biorritmo es algo especial
entonces los engaños de las memorias y los sueños de traición están conectados con razón
Hey, si incluso aquella sonrisa tuya que muestras a veces
se esta deshaciendo como papel mache, entonces sin dolor, el tiempo pasa
Todo, aquellos ojos, lógico, ¿de quienes son?
El juego ha comenzado










DATOS
Los biorritmos (del griego bios, vida y rhythmos, cadencia) son ciclos de energía que afectarían a las personas de una manera repetida y constante. Según su definición se inician con el nacimiento de la persona y describen ciclos de doble curva (ascendente y descendente) durante toda su vida. Cada ciclo se divide en dos fases: la mitad del tiempo la energía está en nivel alto y la otra mitad, en nivel bajo.

Existirían tres tipos de biorritmos con diferentes duraciones:
Biorritmo físico: Regularía el estado físico de la persona, su salud y resistencia. Su ciclo dura 23 días.
Biorritmo emocional: Tendría influencia en las emociones y sensibiidad. Tiene un ciclo de 28 días.
Biorritmo intelectual: Regularía el nivel intelectual, la creatividad y el aprendizaje. Tiene un ciclo de 33 días.

Se les llama "días críticos" aquellos en que la energía pasa de una fase a otra, es decir, los días en que la curva cruza la línea base, ya sea de una fase negativa a una positiva o viceversa. Algunas personas experimentarían una gran inestabilidad en sus energías el día crítico aunque se supone que la intensidad debería variar por lo general para cada biorritmo y para cada persona.


"Sono me, dare no me?": Frase de toda la serie (juegos, mangas, etc.)..mira Chaos;Head (no te arrepentirás) y entenderás mejor la letra

No hay comentarios:

Publicar un comentario