2011-01-25

ALI PROJECT - Jigoku no mon

Minna-san~!
Tanto tiempo..culpen al calor xD

Ah..adoro este PV ><
Sus ropas...y pensar que fue hecho en China, ese trono de oro *ww*

JIGOKU NO MON
Ya ni miiraretara massakasama ni
Ochi yo Ja no michi fukaku
Nikushimi wa tawawa ni
Kyojitsu wa hana to sakimidare minoru
Yume no kashi no daki subeki harawata

Te wo kake yo
Mei wo motte
Souhaku ni hiraku yubi
Mamieru mae ni

Moshimo omae ga
Ansatsusha naraba
Mayoi netami
Uchikudaku koto ga dekiyou ka
Monzetsu se yo

Daraku suru toki wa isso migoto ni
Chi wo haki doku ni mamire
Naraku e to mukawan
Soko de shika mienai ten wo aogi
Yaketadareteyuku
Asu wo warae yo

Sugaritsuki
Haiagaru
Tetsu no ase shita ni nose
Aegi wa shigoku

Aku mo kegare mo
Ikiteyuku koso no
Itami akashi
Namida wo yogosu yori tattoku
Tousou se yo

Ai wo shiritakuba makkuragari ni
Motome yo akago no you ni
Sakebi no tane no naka
Umareru mae no yami yomigaeran
Erabu ga ii modoru no ka yuku no ka

Moshimo watashi ga
Seifukusha naraba
Hito no kokoro
Wasuresatte shimaeru darou ka
Kanraku se yo

Ja ni miiraretara massakasama ni
Ochi yo Ja no tani bukaku
Yorokobi wa urara ni
Gekka sae saigo ni tadoritsuku wa
Sokoi no tsuchi shizuka naru eiiki

Daraku subeki toki saa sa karei ni
Chi wo daki doku ni inshi
Naraku e to mukawan
Kono yo no owari ni wa
Hate ga nai to aa shiru ga ii
Modae zakaru hibi ni
-------------------------------------------------------------------------------------
PUERTAS DEL INFIERNO
Si eres hipnotizado por la serpiente
entonces cae al revés en lo profundo de la ruta llena de serpientes
La verdad florece frenéticamente
y cargado pesadamente con odio
el despreciable corazón dentro de un sueño lleno de defectos

Prepárate
con toda tu vida
Dedos pálidos se abrieron ampliamente
frente a tu confrontación

Si eres un asesino
entonces, ¿puedes romper
mi duda y celos?
Desmayate del dolor

Cuando caigas, cae con gracia
Vomita sangre y se manchado en veneno
Mira hacia el cielo que solo puede ser visto allí
Mientras eres quemado e inflamado,
ríete del mañana

Agárrate, arrástrate
Pon el sudor férreo sobre tu lengua
respira fuertemente

La maldad y la corrupción son también
el dolor y la prueba de que estas vivo
Es mas noble que estropear tus lagrimas
Ponte en una lucha

Si quieres saber sobre el amor
busca en la oscuridad
como un bebe dentro de un útero gritando
la oscuridad antes del nacimiento no revivirá
Te conviene elegir, a donde volver o seguir adelante

Si soy una conquistadora
¿me perdere a mi misma?
Solo rindete

Si eres hipnotizado por el mal
entonces cae al revés en lo profundo del valle lleno de serpientes
El lugar en donde la felicidad, e incluso la luz de la luna gloriosamente llegaran
al final es una tumba silenciosa en lo profundo, debajo de la tierra

Cuando caigas, cae maravillosamente
Abraza la sangre, lujurioso de veneno
Hacia el infierno
Si, te conviene saber
no hay limites en el fin del mundo
vive tus dias llenos de dolor




DATOS:

La serpiente es uno de los animales preferidos por su simbolismo, apareciendo en todas las religiones y civilizaciones, ya sea en forma benigna o maligna. En casi todas su simbolismo tiene que ver con la regeneración, la vida y la muerte, hecho que se asocia con la muda permanente de su piel, como cambiando el "envase" pero no la esencia.

En la antigua China, la serpiente era el símbolo de la tierra y de su constante renovación.

En el Antiguo Testamento, aparece como mensajera del pecado y de la desgracia, asociándola con el demonio cuando Satanás se disfraza de serpiente para tentar a Eva. Por eso la primera imagen del Diablo en la iconografía cristiana, fue la serpiente del Edén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario