2011-01-17

the GazettE - Taion

"No hay ninguna cabeza preparando el cabello desordenado.."
Pequeña metáfora a la ausencia de una madre

Kono uta wa...kanashii T-T
demo kirei


TAOIN
A wintry sky and the broken streetlight cold wind
Unknown shadow the footprint of desertion
Freedom was taken

If it wakes up a gloomy ceiling
A laughing voice sinks in the eardrum it is soiled
And violence rapes me
Rapes me
Rapes me

An understanding is impossible
Why was I chosen? Someone should answer...

Douka hidoi yume da to kotaete hoshii
Dore dake sakebi modae kurushimeba ii
Douka hidoi yume da to oshiete hoshii
Chigiresou na koe de nandomo sakenda

There is no head of preparing of the disordered hair
A laughing voice sinks in the eardrum
A faint temperature is mixed in the midwinter

Koe wo koroshite karesou na jibun ni iikikasete ita
Ikiru koto wo miushinawanu you
Koe wo koroshite furueta yoru wa itami ni oborete iku
Togiresou na iki wo yurushite...

Douka hidoi yume da to kotaete hoshii
Dore dake sakebi modae kurushimeba ii
Douka hidoi yume da to oshiete hoshii
Saigo ni mou ichido dake waratte mitai
-------------------------------------------------------------------------------------
TEMPERATURA CORPORAL
Un cielo invernal y el viento frío del farol roto
Sombra desconocida, la huella de la deserción
La libertad fue tomada

Si se despierta en un techo sombrío
Una voz risueña se hunde en el tímpano, es sucio
Y la violencia me viola
me viola
me viola

Un entendimiento es imposible
¿Porque fui elegido? Alguien debería responder...

Por favor dime que todo esto es un mal sueño
¿Por cuanto mas debo gritar y retorcerme de dolor?
Por favor muéstrame que todo esto es un mal sueño
Grite una y otra vez, mi voz rota en pedazos

No hay ninguna cabeza preparando el cabello desordenado
Una voz risueña se hunde en el tímpano
Una tenue temperatura es mezclada en pleno invierno

Calle mi voz y cuando sentí que me marchitaría y moriría, me dije a mi mismo
No pierdas de vista vivir
En las noches que tiemblan, callo mi voz y me ahogo en el dolor
Por favor perdona mis respiraciones rotas

Por favor dime que todo esto es un mal sueño
¿Por cuanto mas debo gritar y retorcerme de dolor?
Por favor muéstrame que todo esto es un mal sueño
Quiero reír una vez mas antes del final

No hay comentarios:

Publicar un comentario