2011-01-10

Kitade Nana - Lamia

B-Side de Punk&Babys
Me encanta este tema, mataría por verlo en un live
Tambien aparece en su ultimo CD, Bondage,junto a Lamia ~VIVACE Ver~. (que cambia la letra)

LAMIA
Yamai ni unasarete
Odoritsuzukete iru
Kotori no saezuri mo
Kanashimi no warutsu

Nee onegai
Furue wo toite
Akai hitomi de
Sono kiba de tsurete itte

Maru de hidamari no you na gekkou
Atashi wo michibikidaseru
Anata to nara
Utsukushii akuma ni nareru wa...

Shishuu no burausu mo
Doresu ni mo owakare
Nugisuteru senaka ni wa
Ankoku no tsubasa

Oroka de ii
Demo nakanai wa
Akai hitomi ni
Kono mune ga nami utsu yoru

Sore wa hitsugi kara sameta monogatari
Anata wo yomigaeraseru
Atashi ni dake
Subarashiki akumu wo kudasai

Nee onegai
Furue wo toite
Akai hitomi de
Sono kiba de tsurete itte

Maru de hidamari no you na gekkou
Atashi wo michibikidaseru
Anata to nara
Utsukushii higeki ni chuujitsu wo

Sore wa hitsugi kara sameta monogatari
Anata wo yomigaeraseru
Owari no nai
Chinureta ai
Atashi ni dake
Subarashiki akumu wo kudasai

Jumon ni dakarete
-------------------------------------------------------------------------------------
LAMIA
Atormentada por las enfermedades y pesadillas
continuo bailando
El gorjeo de una ave pequeña
también es un vals triste

Nee, por favor
detén mi temblor
con tus ojos rojos
Llévame con tus colmillos

La luz de la luna es como un rayo de sol
guiándome
Si estoy contigo
me puedo convertir en un hermoso demonio...

A mi blusa bordada
y a mi vestido diré adiós
En mi ahora desnuda espalda
están alas negras

Quizás soy estúpida
pero no llorare
Con ojos rojos
este corazón late con rapidez en la noche

Es una historia sobre despertar de un ataúd
Te reviviré
Por favor dame un maravillosa pesadilla
para mi sola

Nee, por favor
detén mi temblor
con tus ojos rojos
Llévame con tus colmillos

La luz de la luna es como un rayo de sol
guiándome
Si estoy contigo
puede haber lealtad en una hermosa tragedia

Es una historia sobre despertar de un ataúd
Te reviviré
Este amor sangriento
sin final
Por favor dame un maravillosa pesadilla
para mi sola

Estoy atrapada en un hechizo





LAMIA:(en griego, Λάμια) es un personaje femenino de la mitología y el folclore grecolatinos, caracterizado como asustaniños y seductora terrible. En este último aspecto, constituye un antecedente de la vampiresa moderna. Se la concibe como un personaje individual, pero también como el nombre genérico de un tipo de monstruos (las lamias). A menudo se la asocia con figuras similares de la cultura griega (Empusa) o hebrea (Lilith).
(extraído de wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario