2011-01-16

Alice Nine - Kiss twice, kiss me deadly

Ya quiero el DVD ><
Quiero ver ESTA canción *¬*



KISS TWICE, KISS ME DEADLY
Paburofu no inu no you ni tomerarenai yokkyuu
Shitatari ochiru zerii ga afureta jagujii

Ki wo nukeba saigo isshun no uchi ni
Nodomo kamikirare shagarete shall we deadly dance with...

Kuchidzuke shiyou mou ichido kimi no himitsu wo abakou
Shita to shita no saki ni shinjitsu ga aru... SHaLaLaLaLa... [aishiaou]

Yaya sameta koohii kappu meriigorando mitai
Kimi to boku no dasei wo maneshite miseru

Kakera na yubisaki takuto ni shite
Sousashite misete ima sugu shall we deadly touch with...

Kuchizuke shiyou mouichido hitomi wa aketa mama
Shita to shita no saki ni kimi no shinigao...
SHaLaLaLaLaLa... [yurushiaou]

Ki wo nukeba saigo isshun no uchi ni
Nodomo kamikirare shagarete Shall we deadly touch with...

Kuchizuke shiyou mou ichido kimi no himitsu wo abakou
Shita to shita no saki ni shinjitsu ga aru...SHaLaLa... Kuchizuke shiyou mou ichido
Ai to ai no saki ni kimi no shinigao...
SHaLaLaLaLaLa. . . [koroshiaou]
-------------------------------------------------------------------------------------
BESA DOS VECES, BESAME TERRIBLEMENTE
Como el perro de Pavlov, no puedo detener mis deseos
El remolino que esta lleno con la jalea que cae en gotas

Si mi atención se desvanece, es el final
En un solo momento
mi garganta es cortada de un mordisco
mi voz se vuelve ronca
¿Bailemos mortalmente?

Besemosnos una vez mas
Revelemos tus secretos
Hay una realidad adelante de lengua y lengua
Shalalalala..."Amemosnos"

La ligeramente congelada taza de café
es como una calesita
Esta copia los hábitos tuyos y míos

Las puntas de los dedos sucias golpean el tacto
manejalas ahora mismo
¿Toquemosnos mortalmente?

Besemosnos una vez mas
con nuestros ojos abiertos
Tu cara muerta, delante de botón y botón
Shalalalala..."Perdonemosnos"

Si mi atención se desvanece, es el final
En un solo momento
mi garganta es cortada de un mordisco
mi voz se vuelve ronca
¿Toquemosnos mortalmente?

Besemosnos una vez mas
Revelemos tus secretos
Hay una realidad adelante de lengua y lengua
Besemosnos una vez mas
Tu cara muerta, delante de mi y el amor
Shalalalala..."Matemosnos"



DATOS:
Pavlov, médico ruso, observó casualmente que a los perros que tenía en su laboratorio, les bastaba oír los pasos de la persona que les traía la comida para comenzar a salivar y a segregar jugos gástricos; es decir, parecía que los perros habían aprendido a anticipar la comida.

Pavlov comenzó a estudiar este intrigante fenómeno y se preguntó si cualquier otro estímulo, por ejemplo el sonido de una campana, podía provocar la salivación si se unía a la presentación de la comida.

Y así fue. Tras varios días repitiéndose la secuencia sonido de la campana-presentación de la comida, el perro comenzó a salivar sólo con escuchar el sonido de la campana, aunque no hubiera comida.

Bien, pues estos experimentos darían lugar a una teoría conocida como CONDICIONAMIENTO CLÁSICO que posteriormente aportaría parte del fundamento teórico del CONDUCTISMO, escuela psicológica que pretende explicar y predecir la conducta y que aporta luz sobre muchos de los aprendizajes no sólo en los perros, también en los humanos.

Gran parte de nuestras conductas son aprendidas y en numerosas ocasiones se aprenden por condicionamiento, es decir, descubrimos que lo que hacemos tiene consecuencias positivas o negativas y somos capaces de anticipar dichas consecuencias y, de acuerdo con ello, modelar nuestra forma de comportarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario